Preguntas Frecuentes

Anexo 24 IMMEX-Control

¿Qué es IMMEX-CONTROL?

Anexo 24 IMMEX-Control (IMMEX Servicios o IMMEX Industrial)IMMEX-Control es el sistema Anexo 24 que cubre completamente las necesidades de su empresa IMMEX porque cumple con todos los requisitos que pide la Resolución Miscelánea de Comercio Exterior y porque tiene incorporados una serie de reportes y módulos que apoyan las tareas de carga de información, revisión de captura, control de documentos y también de explotación de la información contenida. Permítanos mostrarle que IMMEX-Control es la herramienta más completa y amigable del mercado.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se considera a IMMEX-Control el mejor sistema que cumple con el Anexo 24?

Definitivamente IMMEX-Control es la mejor solución al control de inventarios conforme al Anexo 24 de la Ley Aduanera porque nos enfocamos en tres aspectos fundamentales:

  • Que sea tan amigable que el usuario final no dependa de nuestra asesoría ni del apoyo de sus departamento de sistemas.

  • Que cumpla con todo lo que la autoridad exige. Nuestro personal se actualiza continuamente en aspectos de comercio exterior y de tecnologías de la información.

  • Que nuestro servicio de soporte no se limite a aspectos técnicos, sino que resuelva cualquier duda que pudiera detener la operacíon.

¿Por qué se menciona que IMMEX-Control será mi último Anexo 24?

ACETI y nuestro Sistema Anexo 24 "IMMEX-Control" mantiene una política de garantía y 100% de satisfacción del cliente. Por esta razón, es que todos nuestros clientes nos recomiendan y nos mantienen como proveedores suyos. Nuestro personal ha atendido algunas de estas compañías por más de 12 años, lo que habla de nuestra constancia y calidad en las herramientas y servicios que proveemos.

¿Por qué IMMEX-Control incluye herramientas que otras compañías venden por separado?

Desde su diseño, se tuvo claro que IMMEX-Control debería tener características que apoyaran las actividades diarias del personal que lo utilizará. Entre dichas características deberían estar:

  • Acceso Multiusuario.

  • Módulos de interfaces.

  • Reporteador amigable.

  • Muchos reportes útiles y la exportación de ellos a diversos formatos.


Por lo anterior, IMMEX-Control es la única herramienta que requiere para controlar sus inventarios temporales de manera integral.

¿IMMEX-Control es el único software que comercializan?

Así es, IMMEX-Control es la única herramienta que vendemos. Quien tenga un poco de experiencia en programas de importación temporal sabrá que se requiere invertir mucho tiempo para mantener actualizado el sistema Anexo 24 y prestar un servicio de buena calidad. Dicho esto, en ACETI estamos especializados exclusivamente en compañías IMMEX -como la suya-, y no nos distraemos vendiendo software a otros sectores (nóminas, contabilidad, etc.).

Más detalles: informes_aceti@aceti.com.mx